domingo, 25 de noviembre de 2012

Lee Joon reveló que Oh Yeon Seo se transforma en una perosna diferente cunado está borracha

En el episodio de "We Got Married", que salió al aire el 24 de noviembre, un segmento de una parte fuera editada de "Radio Star..
" se mostró que Lee Joon hizo una visita sorpresa de Oh Yeon Seo.

Este episodio especial de "Radio Star" presentó a las esposas de "We Got Married" Yoon Se Ah, Oh Yeon Seo y Han Sun Hwa de Secret. Mientras que las tres estrellas femeninas hablaban de sus vidas matrimoniales falsas, Lee Joon hizo una aparición sorpresa.

Lee Joon se sentó junto a Oh Yeon Seo y comenzó su historia sobre su estado de ebriedad, en una noche que lo llamó muy tarde. Él dijo: "Por lo general, Oh Yeon Seo realmente no muestra mucha emoción hacia mí. Pero un día, Oh Yeon Seo una vez me llamó tarde en la noche cuando estaba borracha.

Oh Yeon Seo cara de inmediato se puso roja y rápidamente dijo: "Por favor, no lo hagas! ¡No lo digas! "Pero Lee Joon continuó de todos modos," Ella se convierte en una persona diferente cuando está borracha ".

Lee Joon reveló que Oh Yeon Seo le mostró un montón de "aegyo" durante la llamada telefónica. Él dijo, "Ella me llamó y me dijo con una voz linda, 'Hey Chang Sun, ¿no vas a venir a verme?" Quedé en schock, porque nunca había visto ese lado de ella antes. Después de compartir esta historia, todo el mundo parecía estar en incrédulo.

Oh Yeon Seo admitió: "Cuando me emborracho, generalmente estoy rebosante de amor", que hizo reír a todos.

Los internautas que vieron este episodio, comentó: "Los hábitos de borracha Oh Yeon Seo son tan lindos", "Estoy totalmente sorprendido no esperaba eso de ella", "Si ella me hace, me gustaría salir y correr hacia ella,".

No hay comentarios:

Publicar un comentario