sábado, 9 de febrero de 2013

08/02/13 Mir habla sobre su lucha interna a los miembros de "Leyes de la Selva"



Mir abrió su corazón cuando finalmente bajó algo de la frustración que llevaba dentro de sí mismo, y expresó lo que había estado pasando por su mente en los últimos días estando en la selva.

En "Leyes de la Selva", los otros miembros habían notado que Mir fue menos brillante de lo que solía ser en su estancia en el Amazonas cuando esta se acercaba a su fin. Park Jung Chul lo observó por primera vez, y él dijo: "Tu expresión es oscura. ¿Qué estás pensando?". Mir sonrió tímidamente, pero no pudo hablar de inmediato. Los otros miembros también expresaron su preocupación y dijeron: "Ahora es el [estado de ánimo] más peligroso. Kwanghee también era así antes."

Mir confesó: "Tengo una inmensa voluntad de hacerlo bien. Quiero hacerlo bien, pero siento que no soy capaz de hacerlo", expresando la frustración que sentía dentro de sí mismo por no estar a la altura de sus propias expectativas.

Los otros miembros inmediatamente lo consolaron diciendo: "Mir, estás trabajando muy duro. No te preocupes", "Sin duda estás haciendo lo mejor posible"

Kim Byung Man tomó la palabra y dijo: "No te preocupes por [el trabajo duro]. Estamos en un lugar libre. Si deseas hacer algo, entonces puedes hacerlo, pero si no quieres, está bien que descanses. Todos estamos aquí juntos para cuidar de las cosas. Somos una familia, así que si estás preocupado, dinos. Es peor si lo ocultas. "

Parece que el cambio en la mentalidad en Mir llegó porque había trabajado muy duro, dándolo todo en sus primeros días de estadía en la selva, pero cuando empezó a cansarse, se sentió frustrado y preocupado de que no estaba trabajando tan duro como lo había hecho antes. Aunque los otros miembros a menudo expresan sus emociones, y admiten que se sienten cansados, Mir sentía que como maknae debía seguir siendo brillante, con el fin de no ser una carga para los miembros.

Al oír las palabras de aliento que los demás miembros le daban, Mir comentó: "Honestamente, desde que era pequeño, sentí que incluso si estaba cansado, yo siempre tenía que ser brillante y fuerte. Así que cuando iba a venir aquí, me dije a mí mismo que si me sentía cansado, debería sonreír más y actuar más fuerte, pero me sentí como si estuviera siendo golpeado por la selva y esa era mi preocupación”.

ParK Sol Mi, el único miembro femenino, lo consoló como su noona, "Mir, no te preocupes por esas cosas. Si te sientes cansado, o si quieres llorar, debes llorar y bajar el peso de tus hombros".

Más tarde, en una entrevista personal, Mir confesó: "Cuando Kwanghee y Jinwoon me dijeron que iba a ser difícil, me pregunté qué sería tan difícil. Me dije confiado que esto se sentiría como si estuviera pasando un día de campo, pero una vez que llegué aquí, me enteré de que el Amazonas es un lugar peligroso y que realmente no podía hacer mucho, aunque lo intentara. Así que al darse cuenta de esto, mi corazón ha estado en un estado de cansancio".

Después de la conversación, Mir recuperó su imagen brillante y al día siguiente partió con Park Mi Sol a recolectar diversas frutas, y no dudó en participar en todos los aspectos de la vida en el Amazonas, incluso comió carne de la cabeza de un mono (ver aquí).

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario