domingo, 17 de marzo de 2013

16/03/13 Mir confiesa que se pone celoso del éxito de los demás miembros



En el último episodio de 'Immortal Song 2', Mir y Soyu confesaron que se ponen celosos del éxito de sus miembros.

Cuando el MC Moon Hee Jun le dijo a Soyu de SISTAR: "Cuando SISTAR19 gana #1, ¿se pone celosa y piensa: 'Yo también debo formar una sub-unidad con Dasom'?" Soyu respondió: "Aunque me pongo un poco celosa si SISTAR19 gana el #1, yo también me he puesto llorosa".

Moon Hee Jun también le dijo a Mir, "Si un buen artículo sobre Lee Joon aparece, ¿cómo te sientes?", a lo que Mir confesó: "No me siento muy bien. Le digo: 'Yo no quiero verlo'. Pero si un buen artículo sobre mí sale, de inmediato se lo muestro a Lee Joon. Le envío una captura y él responde con un smiley. Supongo que es la confianza de los ganadores".

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario