viernes, 26 de abril de 2013

26/04/13 Sorprendente eliminación en 'Dancing With the Stars 3'


Seungho fue eliminado por desgracia de 'Dancing With the Stars 3'.

En el episodio del 26 de abril, los participantes probaron suerte con el baile deportivo. La reina de baile Kim Wan Sun ofreció un espectáculo y ganó por segunda semana consecutiva. Ella estaba extremadamente feliz por su victoria, diciendo: "Me siento muy feliz porque no me lo esperaba". Su compañero Kim Hyung Suk añadió: "Se siente bien. Gracias".

Lamentablemente las cosas no salieron tan bien para Seungho.

La pareja Seungho - Son Jin Joo, y pareja Kim Dae Ho - Choi Soo Jung fueron anunciadas como las parejas con menos puntaje y deberían enfrentarse a la eliminación. Al final, Seungho fue eliminado y dio su discurso de salida, "He sido feliz de trabajar duro en una nueva experiencia con este personal maravilloso. Estoy agradecido y pido disculpas a mi profesora, Son Jin Joo". Su pareja de baile también agregó: "Estoy agradecida con Seungho por practicar temprano en la mañana, incluso cuando estaba ocupado. Estoy decepcionada, fuimos eliminados, pero creo que tendremos otras oportunidades".

Ya que Seungho muchas veces había sido elogiado por su baile e incluso ganó #1 en un episodio, la eliminación sorprendió tanto al elenco como a los televidentes por igual.

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario