jueves, 19 de septiembre de 2013

19/09/13 El director de 'An Actor is An Actor' elogia la actuación de Joon



Debido a la gran imagen de Joon en su papel de 'An Actor is An Actor', el director Shin Yeon Shik ha hablado un poco sobre cómo el miembro de MBLAQ llegó a obtener el papel principal.

"Los grandes actores siempre dicen que los ídolos entran a actuar porque son ídolos, pero yo no estoy interesado en ídolos actores", dijo. "Para Lee Joon, sólo vi sus posibilidades y entusiasmo como un actor novato".

"Cuando lo conocí por primera vez, tenía un deseo real de actuar", dijo el director. "Entre los actores de 20 años, no había nadie como Lee Joon que demostró mucha urgencia por ser actor".

"Creo que es un poco inútil medir quien actúa mejor o peor entre los actores de veinte y tantos de años", continuó. "Es como determinar quién es el mejor estudiante en la escuela primaria. Lo más importante es como tratan su actuación. Aunque Joon estaba muy ocupado con otras grabaciones, él trabajó muy duro en la película".

Su elección fue un poco por coincidencia, recordó el director. "Nosotros ni siquiera pensamos en él al principio, luego lo vimos en 'Strong Heart' con el director Kim Ki Duk", recordó. "Todo el equipo de filmación vio su talento, por lo que empezamos a hablar de su participación. Yo creo que el cielo echó una mano en la elección".

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario