martes, 15 de octubre de 2013

06/10/13 Joon revela que nunca ha sido elogiado por su canto, pero fue elogiado por...?



A pesar de que Lee Joon es parte de MBLAQ y por lo tanto un cantante, él reveló que nunca antes ha recibido un cumplido por su canto.

Él fue una "visita invitada" a la sesión de la película 'An actor is an actor' en el BIFF (Festival Internacional de Cine de Busan por sus siglas en inglés) el día 5. Él confesó, "Yo debuté como MBLAQ, pero nunca se me felicitó por mi canto hasta ahora. A veces, me siento tan mal que me maldigo. Hace tres años, yo estaba en 'Challenge 1000 Song' de la SBS y canté 'Dream'. Yo no sabía en ese entonces pero cuando vi la transmisión, la cara de Jang Yoon Jung sunbaenim se puso rara cuando comencé a cantar. Después de eso, empecé a practicar mucho mi canto, pero todavía no he sido elogiado".

Entonces el dijo, "Pero me han elogiado muy a menudo por mi actuación. Yo filmé mi primera película en el 2009, y quiero que me digan que he mejorado desde entonces. El público va a ser el juez, así que estoy deseando que llegue (el momento)".


La película comenzará a proyectarse en los cines el 24 de octubre!

Fuente: AllKpop

Tradución: Nath @ MBLAQ-Panamá



No hay comentarios:

Publicar un comentario