domingo, 1 de junio de 2014

01/06/14 Mir se une a la cuarta temporada de "Let me in" como presentador



CJ E&M ha publicado fotos oficiales de la conferencia de prensa de Let Me In (Temporada 4), celebrada en Seúl la semana pasada. Las fotos muestran a uno de los presentadores principales del programa, Mir de MBLAQ. 

En la conferencia de prensa, Mir explicó, "Yo soy el más joven y el único varón entre los cuatro presentadores. A pesar de que estaba muy abrumado al principio por comenzar a trabajar con otros presentadores famosos, realmente nos llevamos bien y me siento muy orgulloso de mi trabajo en este programa. Escuchar las historias de los participantes y conocerlos ha sido una experiencia muy conmovedora y significativa".

Emitido por primera vez en el 2011, Let Me In es un programa
de cambio de imagen para aquellas mujeres que luchan con los estereotipos, debido a su apariencia física. Más allá de cambiar simplemente la forma en que se ven, diversos médicos, así como los presentadores-celebridades ayudan a potenciar el papel de las mujeres, emocional y mentalmente, como parte de la transformación. Las participantes son seleccionadas no sólo por su apariencia, sino también por la personalidad y las circunstancias.

La cuarta temporada de Let Me In se transmitirá en StoryOn todos los jueves a las 11:00 PM (KST) a partir del 29 de mayo. En el sudeste asiático, Let Me In se emite en Channel M cada miércoles a las 11:00 PM (CEST) a partir del 4 de junio.



Créditos: hallyusg.net
Inglés: ☆sunshine @ mblaqattack.net
Español: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario