sábado, 22 de diciembre de 2012

G.O y su mensaje de advertencia


G.O recientemente envió un mensaje de advertencia a una persona que se ha estado haciendo pasar por él.

El 23 de diciembre, G.O twitteo "Siento como si estuviera soñando ahora, porque no pude dormir anoche. ¿Les está yendo a todos bien? ¡Feliz navidad anticipada! A propósito, no tengo una cuenta en Kakao Talk Story. Alguien, recientemente ha estado haciéndose pasar por mi. Quien quiera que seas, te castigaré si sigues haciéndote pasar por mi"

La gente respondió: "Paren de hacerse pasar por G.O" "¿Por qué estás suplantando a G.O?" "Estoy segura que G.O está realmente irritado" "¿Quién hizo esto?" "Él debe ser castigado" "Estoy seguro que las celebridades deben estar realmente estresadas por este tipo de cosas".

Source: TV Report
Traducción inglés español. Java Staff 100percentmblaq.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario