martes, 18 de diciembre de 2012

Mir de MBLAQ miente a su madre, “Tengo 100 millones de won en mi cuenta bancaria”


Mir de MBLAQ confesó sobre una mentira que le dijo a su madre.

En el episodio especial para Navidad de Strong Heart de la SBS que se emitirá el 18 de Diciembre, Mir aparecerá y proporcionará entretenimiento con sus conversaciones ingeniosas.

En este episodio, Mir despertó curiosidad diciendo, “Le mentí a mi madre y le dije que ganaba alrededor de 100 millones de won.”

Él agregó, “Mi madre aún piensa que tengo 100 millones de won en mi cuenta bancaria.” Luego explicó porque tuvo que mentir sobre esto.

Además Mir, Yoon Si Yoon, Park Shin Hye, Kim Ji Hoon, Ko Kyung Pyo, Park Eun Ji, Lee Gi Yong, y Yang Jin Seok aparecerán en Strong Heart.

Fuente: TV Report
Via: Cαssie-Ann Bαker (애니) MBLAQ✫OFFICIAL PAGE Facebook
Español: Megham@MBLAQLatino
Subido: Shanto@MBLAQPanama



No hay comentarios:

Publicar un comentario