martes, 1 de enero de 2013

[010113] Mensaje de Seungho en el Daum Cafe


Título: Líder


Hola! Yo soy el líder! jeje ¿cómo están pasando el primer día de año nuevo ~! ?

Lo siento por dejar un mensaje después de mucho tiempo ... jeje, siempre es debido a algo..... y luego corren cosas, asuntos.... jeje

Aunque todo el mundo debe estar pensando que estoy escribiendo con una sola mano, no es así ... jeje pero yo si puedo escribir con las dos manos! ¿Por qué?!!!!

Porque no me lesione los dedos!! Ululato

He publicado esto porque quiero desearles a todos un feliz año nuevo .... jeje

Aunque tuvimos actividades personales, nos estamos preparando para algunas actividades secretas y nos presentaremos ante todos como un MBLAQ más fresco

Por favor, sean pacientes y esperen un poco más. 

Como ya he aportado mis clavículas, será completamente daebak en el 2013 ¿no? hehehe 

jeje espero crear un buen año con todos ustedes en el 2013.

Todos por favor mantenganse sanos y coman montones y montones de comida sabrosa y puede que todo vaya sin problemas para todos. Líder y MBLAQ los ayudaran a todos! jeje

Todos los/as A +!!!!!!! Feliz!!!!!!! Año Nuevo!!!!!!!!!! 

PS: Me gusta MBLAQ! Y !!! Puedo esperar!!!! Sólo las personas que hacen esto van a ser felices .... kyakyakyakyakyak

Entonces adiós ~ ~ ~ ~ ~ ^ ^

Traducción al español: Aka, 100 Percent Mblaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario