jueves, 3 de enero de 2013

MBLAQ trajo un aumento de 30% en las ventas de LECAF



MBLAQ recientemente fue elegido como los modelos de la marca deportiva y fueron vistos usando chaquetas de plumas de ganso, zapatos, mochila, y rompevientos para la nueva línea  año escolar de LECAF. Después de su confirmación, LECAF registró un aumento del 30% en las ventas proyectadas para el año. Después de la sección de televisión emitida por BTS donde se muestran escenas de MBLAQ durante rodaje de la marca, más aficionados de todo el país se apresuraron a comprar los productos.

La chaqueta MBLAQ de pluma de ganso es para hombres, pero el producto es muy popular no solo para el sector masculino al que está dirigido, sino también entre las estudiantes de colegio. En la actualidad es muy popular para las niñas vestir tamaños más grandes que su tamaño real, y los fans están buscando la chaqueta de MBLAQ para adaptarse a esta tendencia. El poder estrella de MBLAQ ha sido añadido al diseño y la calidez de la chaqueta para aumentar las ventas aún más.

LECAF le dará a quien compre los artículos de la línea, carteles grandes de MBLAQ a partir del 4 de enero. En febrero, LECAF celebrará una fansigning con MBLAQ en sus tiendas.

LECAF comentó: "LECAF ha estado sacando artículos nuevos para el año escolar cada año, y hemos visto mucho amor de los consumidores. Estamos satisfechos de ver el gran efecto que el superior grupo idol MBLAQ tiene sobre los consumidores".

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario