sábado, 2 de noviembre de 2013

21/10/13 Joon no conoce a la actriz con la que hizo la escena de cama


Lee Joon recientemente asistió a la proyección para la prensa de su película ‘Rough Play’, donde respondió preguntas de los reporteros. 

Cuando se le preguntó si su explosiva escena de cama dejaría visiblemente aturdida a sus fans, Lee Joon respondió, “También he pensado en esto. Si el que me gusta hace una escena de cama, no estaría feliz. Para todas aquellas fans míos que son menores de edad y no pueden ver la película, solo véanla cuando hayan crecido. Fui atrapado unos 7 años atrás, mientras veía una película clasificada para mayores de 19. Los jóvenes de ahora tienen más dificultades en ver película para mayores.”

Él continuó, “Así que espero que mis fans puedan ver la película cuando lleguen a ser mayores de edad. En cuanto a mis fans que son mayores, espero que todos puedan entenderme. Soy un adulto, y esto es una película la cual tenía muchas ganas de actuar. Espero que todos ustedes no me abandonen por esta razón, y continúen amándome.”

El director Shin Yeon Shik dijo, “La actriz que hizo la escena de cama con Lee Joon, estaba muy preocupada acerca de la posible reacción de los fans de MBLAQ. Pero creo que más del abuso debe ser dirigido hacia mí en su lugar”. Por su parte Lee Joon declaró, “Ni siquiera sé los contactos de la otra parte.”

Fuente: Korea Star Daily
Via: Mia @ MBLAQMSIAOFFICIAL
Español: MBLAQ Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario