sábado, 2 de noviembre de 2013

22/10/13 Lee Joon: "Me equivoqué al pensar que estuve allí hace 5 años en Hollywood"


Lee Joon, actor y cantante del grupo de ídolos MBLAQ compartió su ansia y anhelo de actuar sin reservas.

Lee Joon en una conferencia de prensa para 'An actor is an actor' el 17 de Octubre del 2013, en Seúl en el teatro CGV dijo, "Cuando fui a Hollywood para 'Ninja Assassin' hace cinco años, pensé que estaba todo concretado. Pero, después de un mes, me di cuenta que ni siquiera había empezado".

Lee Joon agregó, "Por supuesto que me encanta Hollywood, pero también me encanta Corea. Me encantada cualquier lugar donde pueda actuar. Mi objetivo final es convertirme en una persona que ame actuar, sin importar el tipo".

Compartió el motivo de la elección de "An actor is an actor" como la forma rápida que podía leer el guión de la película. 

"Tiendo a leer muchos argumentos", Lee Joon dijo, "si estoy en esa película o no, a veces me salgo de mis maneras para encontrar algunos guiones de cine. Y leí 'Rough Play' lo más rápido de todos los guiones que había leído. Lo leí una y otra vez. Estaba aterrado por la manera de representar la variación de los sentimientos del personaje principal".

Fuente: KDrama Stars
Via: Mia @ MBLAQMSIAOFFICIAL
Español: Megham @ MBLAQ Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario