martes, 2 de julio de 2013

02/07/13 Lee Joon revela como se sintió dejando We Got Married tras el escándalo de la relación de Oh Yeon Seo


Lee Joon habló de cómo se sentía al dejar We Got Married después del escándalo de la relación de Oh Yeon Seo.

El año pasado, Lee Joon fue una víctima involuntaria cuando estalló el escándalo de la relación entre Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo, ya que él era el marido de la actriz en "We Got Married" en ese momento.

La pareja en pantalla, finalmente, salió del programa aduciendo "problemas de agenda".


Él fue invitado en el episodio del 2 de julio de 'Incarnation' de la SBS, donde explicó, "Han ocurrido muchas cosas a la vez, y la gente empezó a criticar la sinceridad del show. Pero, para ser honestos, tanto Oh Yeon Seo como yo somos las víctimas. Un hombre y una mujer puede reunirse, pero la situación estalló por la imágenes. Cuando lo expliqué, Oh Yeon Seo se maldijo por sí misma. Espero que eso se detenga. No es culpa de nadie".

Él también dijo, "Yo no salgo con ella de verdad. Y no creo que ella hizo algo malo. Pero de repente me convertí en el icono de un trágico papel y me he veía realmente lamentable".

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario