domingo, 28 de julio de 2013

24/07/13 Lee Joon dice que no debió hacer el comentario del "Reino Animal" sobre los ídolos y las citas



Lee Joon dijo que lamentaba su comentario diciendo que las citas con los ídolos era como el reino animal.

En el programa anterior 'Incarnation' de la SBS, él dijo, "A y B comienzan a salir y, de repente, A comienza un noviazgo con C y B comienza a citarse con D. Es como salvaje reino animal. Todo ocurre dentro de un mismo grupo". Cuando se le preguntó sobre eso en el episodio de 'Radio Star' de la MBC, el 24 de julio, él dijo, "Para ser honesto, después de decir eso, me estoy volviendo loco. No puedo ir a un show de música". Kim Gu Ra preguntó, "Porque no puede hacer frente a los otros?", y él respondió, "Qué pensarían ellos de mi?".


Kyuhyun señaló, "Todos los ídolos vieron esa transmisión", y el MC Kim Kuk Jin preguntó, "Si sabías lo que iba a suceder, por qué lo dijiste?". Lee Joon respondió, "Yo siempre soy así. Nunca pienso en las consecuencias de lo que sucederá después de que digo algo".

Yoon Jong Shin aclaró, "En realidad quería decir que sus relaciones se enredan", y Lee Joon admitió, "Cuando pensé en ello, se presentó inmediatamente en mi cabeza que era un 'Reino Animal'. Pero después me di cuenta que lo que dije fue algo que lamento haber dicho".

Kyuhyun agregó, "Los internautas dicen que has dicho algo que era muy bueno. Pero sus ídolos amigos pensaban, 'él piensa en mí como un animal'". Cuando Yoon Jong Shin preguntó, "Has visto a la gente de la que estamos hablando?", Lee Joon admitió, "Lo he hecho". Kim Gu Ra dijo, "Pero no tiene el derecho a decir algo como esto?".

Lee Joon respondió, "Pero aún así, debería mantener silencio sobre algunas cosas". Cuando se le preguntó si esos ídolos eran cercanos a él, él dijo, "No lo son".

Video: MBCentertainment
Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario