lunes, 22 de julio de 2013

15/07/13 Cada uno de los miembros de MBLAQ se unió al grupo a través de conexiones?



MBLAQ admitió que todos ellos se convirtieron en miembros del grupo principalmente debido a sus "conexiones".

El 15 de julio en la entrega de 'Beatles Code 2' de MNET se emitieron clips de varios episodios pasados. En el episodio de MBLAQ, el MC Shindong le mencionó a ellos, "He oído que todos los miembros de MBLAQ fueron elegidos a través de sus conexiones..", y los chicos admitieron con confianza, "Sí, es verdad".

Thunder aclaró, "Yo realmente no me uní a través de una conexión, pero me dio un poco de suerte. Había un artículo que decía que un grupo llamado MBLAQ iba a debutar, pero uno de los miembros se había ido. Así que de repente me convertí en parte del grupo porque yo era el aprendiz que seguía en línea".

Seungho bromeó, "He llegado a través de las conexiones de la escuela. Probablemente tenía que ver con mi incorporación". Lee Joon también mencionó, "Mi amigo iba a audicionar y me dijo que me mostraría a Rain, así que lo acompañé y fui yo quien terminó siendo aceptado".

Sin embargo, Mir tuvo la mayor conexión! Él reveló, "Me aceptaron porque yo era el cuñado del presidente. Sin embargo, hay partes malas, también. Vi la computadora de mi cuñado, y mi nombre estaba en la lista de nominados para eliminar. Las conexiones de sangre no son siempre las mejores".

G.O aparentemente fue el único miembro que llegó a través de un proceso 'normal', como reveló, "Me enteré por internet que Rain iba a crear un nuevo grupo llamado MBLAQ. Yo participé en la audición y me aceptaron para unirme a MBLAQ".

Fuente: AllKpop (con información de Newsen)
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario