miércoles, 5 de junio de 2013

04/06/13 Mir piensa que Seungho debería reemplazarlo en Real Man



Mir considera que Seungho sería el mejor en 'Real Man'.

El 4 de junio, MBLAQ celebró el showcase de su comeback en el Mapo-gu Mecenatpolis de Seúl y Mir habló de su renuncia a 'Real Man' .Cuando se le preguntó qué miembro sería el mejor en el programa, dijo, " De nuestros miembros, creo que Seungho encajaría mejor en el estilo de vida del grupo. La parte que me preocupaba más antes de unirme a 'Real Man' fue cuando tendría que lavarme y cambiarme con personas que has conocido por primera vez. Pensé, Seungho estaría bien con esto, así que traté de hablar con él sobre eso, y me regañó".

Seungho aclaró: "EAhora mismo, los miembros de familias que viven cerca no viven en los dormitorios, mientras que G.O , Mir y yo vivimos en los dormitorios. Creo que Mir lo acaba de decir para poder tener a otra persona fuera del dormitorio. Pero si me hacen llegar una oferta, definitivamente lo haría".

¿Les gustaría que Seungho estuviera en 'Real Man'?

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario