miércoles, 19 de junio de 2013

19/06/13 Lim Joon Hyuk se disculpa por su publicación sobre MBLAQ


Lim Joon Hyuk hizo un post para pedir disculpas y limpiar el aire en toda la situación sobre MBLAQ.

Él ha publicado en su Facebook para explicar la situación y poner al punto las partes de la publicación que el público ha entendido mal. Él escribió, 

Este es el comediante Lim Joon Hyuk .. 
En primer lugar, pido disculpas porque creo que hay un gran malentendido con artículo relacionado a MBLAQ que he publicado en mi Facebook. 
El 5 de junio, cuando MBLAQ llegó a grabar 'UtChatSah' como invitados, yo hice el post en Facebook, y luego lo he eliminado voluntariamente el 6 junio. Lo siento y quiero limpiar el ambiente, por lo que quiero contar todo sobre nuestra grabación del 5 de junio. 
MBLAQ estaba previsto como invitado especial en nuestro segmento 'Rising Star'. En el día de la grabación, MBLAQ hizo un espacio en la apretada agenda de trabajo durante su comeback para pasar por el estudio. 
Y ya que los 5 miembros de MBLAQ estaban en nuestro segmento, es cierto que era difícil obtener las líneas de abajo y de cooperar. Pero ellos terminaron la práctica bien, y durante la actual grabación de 'Rising Star', tanto MBLAQ y los cómicos trabajaron profesionalmente para brindar a nuestro público la mejor risa y terminamos el rodaje sin NG en las escenas, ganando el aplauso de la audiencia. 
Cuando se graba comedia en vivo, incluso los cómicos que practican cientos de veces durante una semana completa para una grabación tienen NGs durante la grabación. Quiero agradecer a los miembros de MBLAQ por realizar la presentación bien sin un solo NG. 
Aunque he grabado cientos de veces, creo que la comedia es algo en lo que siempre tienes decepción después de los hechos. Después grabé y volví a casa, he publicado lo que sentí en Facebook, y traté de ser humorístico como comediante cuando expresé la decepción de aquel día. Pero al día siguiente, me di cuenta de que muchas personas vieron mi post. Al darme cuenta de que podría ser malinterpretado, simplemente borré el mensaje yo mismo. 
Una vez más, lo siento por todo esto que sucedió debido a mi post, y espero que no haya otros malentendidos. Y a partir de ahora, voy a ser más cuidadoso con mis palabras.
¿Qué piensan ustedes de su disculpa?

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario