martes, 18 de junio de 2013

13/06/13 Lee Joon cree que los hombres no deberían pagar por todo en una cita


Lee Joon reveló que los hombres no deberían pagar por todo en una cita.

En el episodio del 13 de junio de 'Happy Together 3' de la KBS 2TV, los MCs le preguntaron: "Usted es famoso por ser tacaño con su dinero, pero ¿es ahorrativo al tener una novia, también? ". Lee Joon respondió: "No. Cuando estoy en una relación, me gasto el dinero".

Sin embargo, recordó a su anterior novia, diciendo: "Pero tanto mi novia y yo éramos estudiantes, por lo que dividíamos la cuenta. Por ejemplo, cuando íbamos a cenar y al cine, yo pagaba por cualquier actividad que fuera más cara". Cuando el MC Park Myung Soo le preguntó: "¿Tu novia a veces no quería pagar?", él respondió sabiamente, "Estábamos en la misma situación, ya que los estudiantes que no hacen dinero. Hacer que el hombre pague por todo es ser sexista".

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario