jueves, 13 de junio de 2013

13/06/13 Lee Joon no piensa que los ídolos deben creen que sus ingresos durarán por siempre


Lee Joon nos dió una idea de como se siente sobre ganar dinero.

Él fue invitado en el episodio del 13 de junio de 'Happy Together 3' de la KBS 2TV y fue tocado el tema de los ingresos. Lee Joon dijo: "Yo hago más dinero que una persona promedio de mi edad. Pero muchas personas piensan que estarán ganando dinero como ahora el resto de sus vidas. Creo que una vez que tienes ese tipo de mentalidad, se acabó".

Reveló que por ahorrar todo el dinero que ganaba, incluso compró una casa. Y anadió, "Hasta ahora, mi sueño era sólo ahorrar todo mi dinero. Pero mi tía se enfermó, así que pagué algunos de sus gastos en el hospital. Fui a verla, y ella estaba mejor del todo. Me siento orgulloso porque mientras otras personas estaban ocupados gastando el dinero en comprar coches extranjeros, yo estaba [ayudando a mi tía]. Ahora, mi objetivo es vivir felizmente con las personas importantes que me rodean.

Ahora que ya sabemos lo que Lee Joon piensa, tal vez no debe ser molestado por su tacañería tan a menudo!

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario