martes, 11 de junio de 2013

10/06/13 Lee Joon gasta 1,000,000 wons en osos de peluche


Aparentemente, Lee Joon alivia el estrés "comunicándose" con los osos de peluche.

El miembro de MBLAQ compartió su extraña tendencia en el episodio del 10 de junio de Mnet 'Beatles Code 2' cuando el MC Tak Jae Hoon le preguntó a Lee Joon acerca de su reputación de ser "tacaño". Lee Joon respondió: "Ya no lo soy". Cuando el MC le dijo que la avaricia suele durar para siempre, admitió, "He mejorado mucho". Continuaron burlándose de él, preguntándole acerca de sus recientes adquisiciones.

Lee Joon dijo: "Recientemente, gasté aproximadamente 1.000.000 KRW (unos 880 dólares)". Los MCs se rieron y le preguntaron si esa cantidad era para todo el año o unos meses. Él sorprendió a todos diciendo: "En unos dos días. Compré un montón de osos de peluche. Yo he comprado a granel". Explicó: "Mi calmante para el estrés es dormir, pero estos días incluso después de dormir no me sentía descansado. Entonces una fan me dio un oso de peluche como regalo. Lo puse en mi cama y gracias a eso pude dormir profundamente. Después de tener ese oso de peluche a mi lado, empecé a sentir que incluso me preguntaba si había dormido bien la noche anterior y cosas por el estilo, y eso me hizo muy feliz. Entonces gasté muchísimo dinero y realice una enorme compra de osos de peluche".

Los MC comentaron: "Eso es un poco extraño". A esto, Mir agregó, "Si visitan la casa de Lee Joon, lo primero que deben hacer es saludar a sus osos de peluche", generando que todo el set estallará en risas.

Fuente: AllKpop 
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario