martes, 18 de junio de 2013

13/06/13 Lee Joon revela que el paladar de MBLAQ se ha extendido más allá del kimchi con arroz frito


En el episodio del 13 de junio de 'Happy Together 3', de la KBS 2TV, Lee Joon reveló, "En el pasado, nos quejamos de que hemos perdido nuestra capacidad para percibir los sabores porque nuestras comidas se limitaban principalmente al kimchi con arroz frito. Pero ahora no tenemos que comerlo más. Después [de que nos quejamos], la compañía decidió tomar un camino diferente."

Él explicó, "La compañía paga por nuestra comida sin límite alguno. Ya que pagan por nuestra comida, nosotros comemos alimentos como cangrejo en salsa de soja fermentada cuyo costo supera los 60,000 KRW (aproximadamente 53 dólares). Incluso por la noche, nos dirigimos a los grandes restaurantes".

El personal de 'Happy Together 3' reveló entonces una foto paparazzi donde se ve a Lee Joon comiendo kimchi con arroz frito. Él se rió y explicó, "Creo que querían tomar una foto de mí con una mujer, pero yo solo estaba pasando el rato con el hyung de la foto. Pienso que al final se dieron por vencidos y se conformaron con esa imagen. Es realmente una buena foto. Yo me estaba moviendo, y la foto salió muy bien. Estoy agradecido con el medio de comunicación. Ellos lo pusieron en una página completa para su difusión."

Fuente: AllKpop
Traducción: Nath @ MBLAQ-Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario